Baby Alive Mimos y cuidados. La muñeca que llora de verdad

Seguimos con los bebés interactivos y en este caso nos centramos en la muñeca Baby Alive Mimos y cuidados, su último “modelo”. Este bebé está malito y vamos a tener que cuidarlo mucho. Nos va a ir diciendo cómo se encuentra y le daremos los cuidados que necesite para que se encuentre bien. Vamos a ver cuál es su funcionamiento, su precio y como “anda” de nivel de interacción. Empezamos!

Baby Alive - Mimos y cuidados (Hasbro C0957105), Hasbro

Precio: 47,91
A partir de 22 julio, 2019 2:43 pm  

Histórico de precios del producto

Cómo es, qué incluye y precio de la muñeca Baby Alive Mimos y cuidados

Antes de comprar la muñeca Baby Alive Mimos y cuidados vamos a ver qué accesorios incluye en la caja. Como viene siendo habitual en este tipo de muñecas y juguetes, las que no vienen incluídas son las pilas.

Cuando abrimos el caja nos encontramos con, por supuesto, la muñeca Baby Alive con su vestido, el estetoscopio, un termómetro, un pañuelo, biberón, peine y por supuesto, las instrucciones.

El funcionamiento es sencillo, nuestro bebé interactivo Baby Alive nos va a ir diciendo cómo se encuentra, y nuestro niño o niña va a ir haciendo todo lo necesario y dándole todo lo que pida para que se ponga bien.

¿Cómo funciona la muñeca Baby Alive Mimos y cuidados?

Como hemos comentando un poco más arriba, el funcionamiento de esta muñeca bebé es bastante sencillo y si me permites, un poco repetitivo. Es cierto que es capaz de repetir más de 35 frases y sonidos diferentes, pero para el precio que tiene, y desde nuestra humilde opinión, es un poquito insuficiente. Pero para que seas tú el o la que decidas, te vamos a poner un vídeo de su comportamiento y luego destacaremos lo mejor y lo pero según nuestra opinión, y así podrás decidir si te la quieres comprar o no.

Vídeo de su funcionamiento

 

Lo mejor de la muñeca Baby Alive

Una de las características más destacadas de este bebé interactivo es que llora lágrimas de verdad. De hecho, si no estoy mal informado (que podría ser, jijiji), la versión en sudamerica se llama Baby Alive Lagrimitas. En este aspecto está bastante bien y es bastante realista. Cuando se encuentra mal o le haces daño curándola, llora y echa lágrimas de verdad.

Otro de los aspectos interactivos que nos gustan son sus expresiones faciales. Tienen un ligero movimiento en su cara que hace puedan poner “cara de malita” que, la verdad, está bastante bien conseguido. Incluso se le ilumina la nariz para darle un toque rojizo de resfriado.

Y la última característica que nos gusta de la Baby Alive es la muñeca en sí. Físicamente está bastante bien. Tiene un diseño agradable y como simple muñeca le podemos sacar bastante partido.

muñeca baby alive mimos y cuidados

Lo menos bueno

Ojo, nos referimos siempre a lo menos bueno desde el punto de vista de una muñeca interactiva, y por supuesto, lo que menos nos gusta es la “escasa jugabilidad” teniendo en cuenta su precio. Ronda los 50 euros dependiendo del momento y, nuestra opinión es que su interacción es un poco repetitiva y sin sentido.

Esto puede ser bueno porque va a fomentar la imaginación de nuestro niño, pero a la larga puede ser un poco contraproducente porque puede acabar usando la muñeca Baby Alive como una simple muñeca, y para ello hay otras mucho más baratas.

Nuestra opinión sobre Baby Alive Mimos y cuidados

Nos hemos quedado con un sabor agridulce porque es una muñeca que en conjunto está bastante bien, pero quizá como bebé interactivo se queda corto para el precio que tiene. Hay muchos juguetes que se “curran” mucho más la interacción entre el niño y el juguete, y en este caso se nos queda cortita para lo que vale.

Como muñeca nos ha gustado mucho, tanto físicamente como la idea de que nuestro niño se tenga que responsabilizar para curar y cuidar a un bebé malito, pero le hubiésemos pedido un puntito más. Ahora, y como siempre, decides tú!!!!

Otras muñecas Baby Alive y accesorios: