Gimnasios, mantas y alfombras de actividades y juegos para bebé

Gimnasio para bebés, mantas de actividades, alfombra de juegos… Cualquiera de estas formas es válida para definir lo que os venimos a enseñar. Hoy no vamos a traer un juguete interactivo en particular pero sí un “tipo” de juego o actividad que hará que nuestro bebé desarrolle más rápido todas sus habilidades y fortalecen sus músculos. Empezamos!!!

Gimnasios para bebés más vendidos en Amazon

Última actualización: 14 diciembre, 2018 2:28 pm

Diferentes mantas y alfombras: tipos de juegos

Dentro de las mantas de actividades para bebés y gimnasios tenemos varios tipos. Como habéis podido ver en la lista de arriba, podemos elegir dependiendo nos guste más. Tenemos las versiones musicales, animales, etc… pero una cosa está clara, todas ellas van a tener mucho colorido y sonidos para llamar la atención de nuestro bebé.

Beneficios para el bebé

Si nos gustan tanto este tipo de juguetes para bebés es por la cantidad de beneficios que van a aportar a nuestro bebé.

  • Desarrollo sensorial: Mucho color, música, sonidos divertidos y texturas que harán despertar todos los sentidos de nuestro bebé.
  • Motricidad gruesa: Con este tipo de alfombras de actividades, y teniendo todos los estímulos encima de él, va a hacer que nuestro bebé fortalezca los músculos de la cabeza, cuello y casi todos los principales de su cuerpo.
  • Curiosidad: Gracias a todos los estímulos y diferentes juguetes que tenemos en este tipo de mantas y gimnasios, nuestro bebé despertará su curiosidad, le pasarán multitud de sorpresas que no espera y comenzará a aprender la relación causa efecto.

gimnasio para bebes manta juegos alfombra

Opinión y consejos para comprar un gimnasio para bebés

Tal y como escribimos el artículo de hoy, está clara nuestra opinión sobre este tipo de juguetes. Nos encantan y no nos cansaremos de recomendarlos. Si en esta web hemos hecho cientos de reviews sobre todo tipo de juguetes educativos e interactivos, no creo que haya uno que recomendemos con tanta fuerza!!!

Eso sí, como cada vez que escribimos un artículo, te lo volvemos a recordar, si estás pensando en comprar una alfombra de actividades para bebés online (ya sea por Amazon o en cualquiera de las tiendas de juguetes de internet) ya sea musical, piano, o de animales de la selva, no se te olvide seguir nuestras recomendaciones que te cuesta 1 minuto y te evita disgustos.

Consejos de compra

  • Si tiene algún tipo de dispositivo electrónico, asegúrate de que lleve las pilas incluidas. De lo contrario, te llegará el paquete y tendrás que bajar al super a por él. Y si lo abres en domingo, tendrás que esperar hasta el lunes.
  • Si vas a comprar un gimnasio de bebés vía Amazon, recuerda que es un marketplace en el que cada uno de los proveedores que allí venden tiene sus propias condiciones de venta y envío.
  • Si eres Amazon Prime, busca un producto que tenga el distintivo. Te llega antes, no pagas gastos de envío y tienes más facilidades.
  • Los idiomas… Asegúrate (a lo mejor no tan necesario en este caso) de que el juguete esté en español, tanto las instrucciones como el propio juguete si es que dice frases o interactúa con nuestros hijos.

 

Alfombras de actividades para bebés: